La huella que siempre esta presente...

En este medio quiero compartir con ustedes mis experiencias y mis recuerdos, teniendo en cuenta que cada uno de ellos dejo una huella en mi vida y que quiza pueda servir a much@s en la suya.

2006-12-20

APRENDERÁS...

Después de algún tiempo aprenderás la diferencia entre dar la mano y socorrer a un alma...
Y aprenderás que amar no significa apoyarse, y que compañía no siempre significa seguridad...
Comenzaras a aprender que los besos no son contratos, ni regalos, ni promesas...

Comenzarás a aceptar tus derrotas con la cabeza erguida y la mirada al frente, con la gracia de un adulto y no con la tristeza de un niño...
Y aprenderás a construir hoy todos tus caminos, porque el
tiene la costumbre de caer en el vacío.

Después de un tiempo aprenderás que el sol quema sí te expones demasiado... Aceptarás que incluso las personas buenas podrían herirte alguna vez y necesitarás perdonarlas...

Aprenderás que hablar puede aliviar los dolores del alma... Descubrirás que lleva años construir confianza y apenas unos segundos destruirla, y que tu también podrás hacer cosas de las que te arrepentirás el resto de la vida...

"un pensamiento para el día... Maritza"

2006-12-14

El tema del día



este es un tema que me relaja ... me gusta y a ti?

un cuento




Hace mucho pero mucho tiempo, en un lugar lejano vivía una niña que siempre luchaba por lo que quería, desde muy pequeña le gusto trabajar, ser independiente, ordenar su vida y tener muchas metas, pero siempre pensaba en una en especial "que ella quería ser importante y entregarle a otros todo lo que sabia".Con el pasar el tiempo esta niña comenzó a crecer, a conocer gente y a relacionarse con otros que eran mucho mayores y superiores que ella, y durante ese tiempo también conoció a personas que le hacían vibrar su corazón ... personas que ocupaban en ocasiones su mente y que le impedían concentrarse en su meta. Paso penurias, alegrías, soledad, amistad y cariño.
Ella sin darse cuenta comenzó a madurar y comprendió que necesitaba realmente un compañero que fuera su amigo, su confidente, un soñador, un luchador igual que ella, alguien que se viera más allá, con metas que se superara constantemente. Un día apareció en su vida un hombrecito con características muy diversas era entretenido pero serio, amoroso pero lejano, guapo (sin contradicción), trabajador pero desordenado, etc. Este hombrecito trato de estar gran parte del tiempo junto a ella, se preocupo de su vida, le entrego cariño, compañía, amistad y confianza (confianza que ella había perdido hacia el sexo opuesto) él logro, utilizando todos los medios, mostrarle que “El amor nunca muere”, que todos tienen en algún lugar una media naranja y que sólo es el tiempo el que los justa.
Hoy esta niña (ahora mujer) sabe muy bien a quien tiene a su lado y también sabe lo importante que ambos son en la vida del otro, que si uno falta o simplemente se marcha, ya no brillara el amanecer, ni tendrá sentido estar…
si algo tiene que entregar y enseñar esta mujer ahora, es a disfrutar la vida, a romper los esquemas y entregar todo de si, para conseguir que no sólo ella si no otros aprendan a ser felices.

Goty

2006-12-13

A MI FAMILIA


El primer y principal sistema en el cual las personas estamos inmersas es en la “FAMILIA”, núcleo que si bien es cierto nadie elige, es el encargado de forjar y de curtir a sus integrantes, principalmente a los hijos, en el camino que la vida tiene preparado para cada uno.

Mi familia, es sin duda especial, con personas y personalidades completamente diversas, lo que hace cada día más entretenido el hecho de compartir y convivir con ellos. Hemos vivido grandes cambios. Cambios que transformaron la vida de todos, pero principalmente de mi madre al perder al mayor de mis hermanos. Hoy yo pase a tomar ese lugar, situación que me ha traído más que un dolor de cabeza, porque tenemos que ser bien justos cuando hablamos del hermano(a) mayor, es el que se lleva el peso de la casa y se “supone” es el ejemplo para los otros, o por lo menos así lo veo yo y en definitiva así es en mi casa.
Mi trabajo como hermana mayor sea convertido durante estos últimos cuatro años en saltos increíblemente altos, pero no sería de esta forma si no hubiera contado con el apoyo de cada uno de los que conforman esta maravillosa familia.
Para este año nuevo sólo quiero desearles a todos que logren y logremos en conjunto todas las metas que nos propongamos.

Los quiero a pesar de que en ocasiones no lo diga…

Maritza