La huella que siempre esta presente...

En este medio quiero compartir con ustedes mis experiencias y mis recuerdos, teniendo en cuenta que cada uno de ellos dejo una huella en mi vida y que quiza pueda servir a much@s en la suya.

2006-09-28

LAS VIEJAS Y SIEMPRE INCOMPARABLES AMIGAS





Increíble recordar todo lo que hemos pasado juntas, las anécdotas, los carretes, los llantos, las alegrías ufff y cuantas cosas más, de hecho viejas no somos pero de que pasamos por una y mil cosas juntas no hay duda…

A pesar de que ahora casi no las veo y menos hablo como antes con algunas de ellas, siento que no tengo ni menos tendré mejor compañía como la de ellas. Son únicas e irremplazables, como no van hacerlo si han estado en todas conmigo y me han apoyado en todo incluso cuando ellas no estaban de acuerdo en decisiones que yo tomara, ahí estaban ellas apoyándome y ayudándome a levantarme cuando lo necesitaba, aunque igual me retaban y decian – TE LO DIJE-

Eso es la amistad estar en todas, a pesar de estar lejos o tener rumbos distintos saber que si llamas te responderán y en menos de lo que canta un gallo están junto a ti… dando un consejo, un abrazo o simplemente escuchando tu historia. Como yo siempre digo hay que agradecer por quien se cruza en tu camino, no importa si durante el tiempo que estuvo cerca te lastimo o te hizo reír lo importante es que estuvo y que algo quedo … alguna marca dejo en tu vida y de eso se aprende …

Un abrazo fuerte para todas mis amigas incluso aquellas que no están en la foto … por que no las tenía, pero que en el fondo saben que lo son…


GOTTY- (PUNNY para las amigas )

1 Comments:

Blogger El Señor de los Caballos said...

Ñaaa que gotty, Marí....
que wena que te resulto el sistema de tener donde dejar caer los escritos de vez en cuando
Saludos
El Señor de los Caballos

6:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home