La huella que siempre esta presente...

En este medio quiero compartir con ustedes mis experiencias y mis recuerdos, teniendo en cuenta que cada uno de ellos dejo una huella en mi vida y que quiza pueda servir a much@s en la suya.

2006-12-13

A MI FAMILIA


El primer y principal sistema en el cual las personas estamos inmersas es en la “FAMILIA”, núcleo que si bien es cierto nadie elige, es el encargado de forjar y de curtir a sus integrantes, principalmente a los hijos, en el camino que la vida tiene preparado para cada uno.

Mi familia, es sin duda especial, con personas y personalidades completamente diversas, lo que hace cada día más entretenido el hecho de compartir y convivir con ellos. Hemos vivido grandes cambios. Cambios que transformaron la vida de todos, pero principalmente de mi madre al perder al mayor de mis hermanos. Hoy yo pase a tomar ese lugar, situación que me ha traído más que un dolor de cabeza, porque tenemos que ser bien justos cuando hablamos del hermano(a) mayor, es el que se lleva el peso de la casa y se “supone” es el ejemplo para los otros, o por lo menos así lo veo yo y en definitiva así es en mi casa.
Mi trabajo como hermana mayor sea convertido durante estos últimos cuatro años en saltos increíblemente altos, pero no sería de esta forma si no hubiera contado con el apoyo de cada uno de los que conforman esta maravillosa familia.
Para este año nuevo sólo quiero desearles a todos que logren y logremos en conjunto todas las metas que nos propongamos.

Los quiero a pesar de que en ocasiones no lo diga…

Maritza