La huella que siempre esta presente...

En este medio quiero compartir con ustedes mis experiencias y mis recuerdos, teniendo en cuenta que cada uno de ellos dejo una huella en mi vida y que quiza pueda servir a much@s en la suya.

2006-10-05

una visión distinta de las cosas


Hoy desperté con la intención de ver las situaciones de otra manera, de enfocar mi mirada más en los detalles y aprovechar por ejemplo la llegada de la primavera y tomar mayor atención en la simpleza de las flores cuando nos entregan su belleza con la presencia del sol, y lo que les sucede cuando este sol tan majestuoso se esconde tras las nubes. Estando en esto pude fijar mi vista en los rayitos de sol, que son flores que viven o aparecen sólo si este los acompaña, si no es así simplemente se esconden. Así como las personas, estas flores reaccionan ante el día, pues no se si a alguno ha dicho en alguna oportunidad “estoy como el día”. Bueno yo no quiero estar más como el día creo que uno debe estar como más bien le parezca siempre y cuando esa decisión venga de dentro, pues el día es tan cambiante y las personas a veces no cambiamos tanto en este sentido y si es así creo que es de preocuparse… Pero ¿cuál es la mejor manera de aprovechar mejor la vida? Probablemente, creo yo, que es desarrollando el sexto sentido, siendo cada vez más riguroso en aquellos que nos agrada, saboreando cada uno de los momentos que se tienen, olvidándose de aquellos compromisos que no son más que perdida de tiempo y haciendo lo que uno quiere hacer… en el momento que quiera o si es más precavido en el momento que considere apropiado, pero sin duda haga aquello que quiera el día que se levanto con las ganas y las ansias de hacerlo, porque nadie sabrá mejor que uno cuan importante son aquellos recuerdos en el futuro, y lo valioso que es sentirse completamente vivo ….
Me inspire, creo ¿?

Gotty